Blog sobre la comunicación en el Tercer Sector

Páginas

jueves, 17 de junio de 2010

Inicialmente


Para iniciar este blog y antes de escribir sobre mis objetivos, fines y demás cuestiones profesionales, he traido a mi blog la foto de una persona muy querida por mí. Mi abuela.
¿Por qué? Es una deuda contraída con ella. Le prometí que le retocaría la imagen con Photoshop y al día de hoy, aún le faltan ciertos cambios. Supongo que con los que más confianzas tienes, más deudas les debes. Por lo menos que sepa que aún tengo la foto en el ordenador con la promesa fiel de que haré los cambios pertinentes.
Pero más allá de esto, hay un motivo personal, a ella le agradezco infinidad de momentos, de vivencias, de conversaciones y porque no, de discusiones, y como quizás no se dan nunca las gracias de forma suficiente, pues que mejor que mi primera entrada de este blog, sea para ella. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario